Home Cultura La ‘Traslación Matérica’, en la Casa Grande de Ayamonte
La ‘Traslación Matérica’, en la Casa Grande de Ayamonte

La ‘Traslación Matérica’, en la Casa Grande de Ayamonte

5
0

La muestra del joven artista José Diego Vázquez García consta de trece obras que representan pinturas de estilo abstracto y figurativo.

El teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, acompañado del joven artista José Diego Vázquez García, han inaugurado este viernes en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande, la exposición Traslación Matérica.

Desde hoy y hasta el próximo día 13 de marzo, se pueden observar trece obras de este joven artista, que representan pinturas de estilo abstracto y figurativo.

Francisco Blázquez, ha señalado que desde el equipo de gobierno siempre se está apoyando a los artistas jóvenes, para que den a conocer su obra, y añadió que en este caso, pese a su corta edad, ya tiene una larga trayectoria, habiendo expuesto en ciudadades como Madrid, Barcelona o Sevilla.

José Diego Vázquez García, natural de Villalba del Alcor, se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en el año 2008. Traslación Matérica es una etapa temprana de este joven y polifacético artista donde se puede apreciar su gusto en la composición.

Cerrar