Home Huelva El PSOE asegura que a Rodríguez “no le importa que en el Torrejón vivan entre escombros y ratas”

El PSOE asegura que a Rodríguez “no le importa que en el Torrejón vivan entre escombros y ratas”

0
0

El secretario de Organización de la Agrupación Local de Huelva, Pepe Fernández, ha denunciado que el alcalde “está aprovechando el problema de las viviendas del Torrejón para desviar el tema sobre el abandono acentuado en el que está sumido el barrio por su desidia y agotamiento”. Así, “si de verdad le preocupa tanto el estado en el que viven estas personas, tiene en su mano la oportunidad de solucionar los inconvenientes de ratas que padecen. Hay más personas afectadas por su incompetencia e irresponsabilidad en toda la ciudad, que ciudadanos que están esperando la continuación de las obras en sus viviendas”.

El socialista ha destacado que Rodríguez, “en lugar de comportarse como un alcalde y lamentar los inconvenientes de los vecinos, está aprovechando la situación para atacar y descalificar a un compañero de la Corporación Municipal que, a pesar de las discrepancias y denuncias, siempre se ha mostrado respetuoso”. Según el secretario de Organización, “Pedro Rodríguez está manifestando su temor por los resultandos en las próximas elecciones municipales, entrando en el juego de los descalificativos porque se siente débil y cansado, incapaz de hacer honor a su papel como alcalde, y asumiendo el de concejal mamporrero”.

Fernández ha asegurado que “cuando Rodríguez llama hipócrita a Gabriel Cruz se lo está diciendo también a los vecinos que lo acompañan y denuncian junto a él el lamentable estado en el que se encuentran sus barrios”. Así, “no es cuestión de un poco de basura allí o allá. Estamos denunciando problemas de plagas de parásitos y de ratas. Es mucho más que un poco de basura”. Además, ha insistido en que “la decadencia del alcalde no sólo la padecen los vecinos del Torrejón sino todos los ciudadanos de Huelva, afectados por espacios insalubres que recorren todas las calles de la capital”.

El secretario de Organización ha afirmado que “al alcalde no le preocupa que los vecinos del Torrejón vivan entre escombros igual que no le importa que vivan entre ratas”. Así, “nunca le ha afectado el estado en el que se encontraba el barrio y por eso, ahora se está mirando a la Junta, la única administración que asumió un problema de vivienda en una zona ignorada por Pedro Rodríguez”.

Finalmente, el socialista ha destacado que el alcalde “está haciendo responsable de una barriada de Huelva a Gabriel Cruz mientras él no asume sus competencias. Si no va a hacer nada por estos vecinos y el estado de las calles, que se vaya”.

Cerrar